Neuromodulación no invasiva y tratamientos de fisioterapia

Tratamientos de fisioterapia

En nuestro centro de fisioterapia en Ourense contamos con los materiales y conocimientos necesario para llevar a cabo todos los tratamientos fisioterapéuticos necesarios para eliminar o disminuir los dolores musculares y articulares de nuestros pacientes.

Gracias a la experiencia de nuestro personal, podrá disfrutar de un servicio de calidad adaptado por completo a sus necesidades y patologías.

Tratamientos de fisioterapia en Ourense

Neuromodulación no invasiva

Con la incorporación de la terapia de neuromodulación no invasiva a nuestros servicios, en Fisiopostural nos hemos convertido en el único centro de Galicia que dispone de la maquinaria necesaria para llevar a cabo este tratamiento.

Este tratamiento es ideal para disminuir aquellos dolores agudos provocados por enfermedades crónicas como la fibromialgia y otros dolores de tipo nervioso. Además de esta gran ventaja, la neuromodulación no invasiva también ayuda al retorno del sistema linfático y venoso, la regeneración tisular, mejorar la calidad de sueño...

Escuela de pilates y relajación

En Fisiopostural no solo nos dedicamos al tratamiento de lesiones o terapias para el dolor. En nuestro centro de fisioterapia en Ourense realizamos clases de pilates con las que podrá mejorar su forma física y tonificar su cuerpo, lo que le ayudará a prevenir lesiones musculares y articulares.

Además, en nuestra clínica también realizamos masajes y técnicas de relajación con las que podrá deshacerse del estrés y mejorar su bienestar.

Escuela de pilates y relajación en Ourense
Sala del sueño

En nuestra clínica de fisioterapia en Ourense somos conscientes de los problemas y la dificultad que supone para muchas personas conciliar el sueño o lograr un descanso reparador. Con el fin de ayudar a poner fin a esta situación, hemos incorporado a nuestros servicios la sala del sueño. Siendo una aparatología de vanguardia y totalmente innovadora, ayuda a mejorar notablemente la calidad de las horas de descanso.

Proceso de rehabilitación

Gracias a todos nuestros años de experiencia en el sector de la fisioterapia, podemos ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada durante todo su proceso de rehabilitación. Con la ayuda de nuestros profesionales volverá a recuperar la movilidad en sus músculos o articulaciones lesionados.

No lo retrase más y pásese por Fisiopostural en Ourense para comenzar su rehabilitación y recuperar su calidad de vida.

Pida ya su cita en Fisiopostural

Si necesita acudir a rehabilitación, un masaje relajante o probar la neuromodulación no invasiva, póngase en contacto con Fisiopostural. Le atenderemos y asesoramos encantados.

Contactar